Respuesta a: BIENVENID@S A LA CONVOCATORIA DE ABRIL-MAYO

Home Foros Campus BIENVENID@S A LA CONVOCATORIA DE ABRIL-MAYO Respuesta a: BIENVENID@S A LA CONVOCATORIA DE ABRIL-MAYO

Sandro Garcia
Superadministrador

Bienvenid@s!

Antes de nada, muchas gracias por ser parte de este proyecto. Mi nombre es Sandro García y soy vuestro otro tutor/ profesor del curso. Recordad que, para cualquier cosa que necesitéis o cualquier duda que tengáis, estamos a vuestra plena disposición. Si tenéis alguna consulta sobre el temario, lo ideal es que la realicéis por medio de los apartados que tiene el foro en la temática que corresponda. De este modo, si alguien tiene la misma duda, le quedará resuelta también. Aún así, podéis escribirnos, mandarnos un audio o lo que necesitéis a nivel personal, si es preciso. En breve, en los hilos del foro tendréis prácticas voluntarias para que podáis participar y afianzar vuestros conocimientos.

Y por último, recordaros que una vez terminéis el curso tendréis acceso de por vida a la plataforma para seguir consultando los contenidos viejos, los nuevos que vayamos subiendo, tener acceso a la bolsa de trabajo, estar en contacto con los profesores o lo que necesitéis.

Os dejo mi teléfono personal por si necesitáis escribirme, mandarme un audio o llamarme: +34 608308636 y mis redes sociales: @sandro_sensei

Un abrazo y que disfrutéis el curso!