Topic

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Puede llegar el entrenamiento a curar el asma o disminuir notablemente sus síntomas?

Anónimo
    Invitado

El asma no se cura. Pero siguiendo las indicaciones de los médicos, se puede llegar a controlar e incluso a estabilizar, además de puede realizar cualquier tipo de práctica deportiva siempre y cuando se mantenga controlado. El deporte no cura el asma pero está demostrado que la práctica deportiva controlada de la mano de un buen uso de los medicamentos para el asma, puede ayudar a mejorar notablemente la calidad de vida de una persona.

Anónimo
    Invitado

Por experiencia propia si puede disminuir considerablemente a tal punto de no volver a tener crisis en largos periodos, ya que desde hace mas de 3 años que volví a realizar entrenamiento continuo, entre esos correr, entrenamiento de pesas y hace aproximadamente 5 meses Calistenia, antes de eso por lo menos 1 ves cada dos o tres meses tenia una crisis de asma a tal punto que necesitaba nebulizaciones, además tengo rinitis crónica y el ejercicio también me a ayudado bastante y el asma no puedo asegurar que se curo pero si que llevo mas de 2 años sin una sola crisis de asma.

brauliodleonm
    Participante

No es posible curarla, sin embargo puede llegar a reducir los síntomas provocados por el mismo a través de un correcto método de entrenamiento, del cual puede ser por medio de ejercicios en medios acuáticos por motivos de humedad y temperatura.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.