Topic

Home Foros Campus Valoración del cliente y Marketing valoracion inicial del cliente y marketing

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

se debería de tener un cuestionario común para todas las personas o se debería de personalizar o diferenciar en función de edad, practicantes de deportes, personas con diferentes patologías….?

en cuanto al marketing, la campaña de marketing/publicidad debería de hacerse por segmentos o la población en general?

En mi opinión crearía un cuestionario común, y luego personalizaría algunas preguntas para ciertas personas dependiendo de su edad o de si practican algún deporte o calistenia en sí. como por ejemplo, ¿Cuántas repeticiones haces de fondos, dominadas, sentadillas, flexiones?
    En el marketing por ejemplo, si yo quiero entrenar a un grupo de personas con cierta edad, haría una campaña solo dedicada a mi público objetivo que ronde la edad a los que quiero entrenar.

Damian Dominguez H.
    Participante

Cual es la finalidad de la valoracion incicial del cliente?

Saludos.
    Estar seguros que no existe un riesgo físico al comenzar la práctica y tener un punto de partida para ir sabiendo la evolución del practicante.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.