OLIVO AUGUSTO VILLAMIZAR SANABRIA

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: recomendaciones alimentarias #11937

    Sería bastante útil en que las personas que practican algún deporte tuviesen un conocimiento básico sobre nutrición ya que entre un 70 % a 80 % de los resultados esperados dependen de la alimentación.
    Incluso se debería pensar en una educación en los primeros años para tener mas conciencia de la alimentación.

    en respuesta a: Si tengo un sobreentrenamiento ? #11420

    De acuerdo a la teorìa se debe realizar un descanso , relajarse para recuperar fuerza y motivaciòn para entrenar, el tiempo es variable de una persona a otra, depende del estado de ànimo de la persona, tambièn se recomendarìa realizar una revisiòn al plan de entrenamiento y poder realizar algùn ajuste.

    en respuesta a: Poblaciones especiales (Sillas de Ruedas) #11419

    Despuès de la respuesta positiva del Doctor. y como indica Eloy en su respuesta, depende de los objetivos de la persona, una vez definidos estos, se pude hacer una valoraciòn inicial de sus fortalezas y debilidades y a partir de ahi unido a sus expectativas se podrìa iniciar a construir el programa para esta persona.

    en respuesta a: Propiocepcion #10575

    Partiendo de la definición de Propiocepción como la capacidad que tiene el cerebro de saber en que posición relativa se encuentran las partes del cuerpo, podríamos intentar «engañar» al cerebro intentando realizar ciertos tipos de ejercicios con los ojos cerrados o sobre superficies inestables.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)