Topic

Home Foros Campus Valoración del cliente y Marketing Gimnasio de Calistenia

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Hatef DSAC
    Participante

Si bien se habla de la importancia de la importancia que los «parques funcionales» para la práctica de esta discpilina ¿Consideran que es viable abrir un gym propio de calistenia?

Aday Reveron Quintero
    Participante

Si lo abriría, una persona en iniciación que no tenga una base o conocimiento de como empezar o como ejecutar los ejercicios, es mejor siempre empezar con ayuda y con una persona experimentada.

Manu
    Participante

Hola compañero, me gusta mucho su pregunta. mi respuesta es claramente sí, quitarías el problema medioambiental en cuanto a lluvias etc… se dispondría de material, como pueden ser cinturones de lastre y un largo etc… Y por su puesto la atención de un profesional atendiendo sus necesidades. un saludo !

si la abriria para ayudar a aquellas personas que quieren empezar en el mundo de la calistenia y no saben como hacerlo y tambien para ayudar a mejorar sus progresos a la gente que lleva tiempo y no consigue mejorar o esta estancado en el progreso

NAIA PEREDA BARROETA
    Participante

A mí me parece una muy buena idea la de abrir un gimnasio pero me parece muy importante que tengas algunos clienetes iniciales asegurados o te asocies con otro gimnasio porque sino es muy arriesgado.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.